By René Goscinny,Albert Uderzo,Berta

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda l. a. Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor. Y l. a. vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Aquarium, Laudanum y Petibonum…
Con este título conoceremos a nuestro héroe, el guerrero Astérix.

Show description

Read or Download Astèrix el gal (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Download e-book for kindle: Perdido (El ladrón mago 2) (Spanish Edition) by Sarah Prineas

¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que los angeles comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso solo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno -resultó ser los angeles piedra más exquisita de l. a. ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras.

New PDF release: El lado peligroso de Jude (Crash 2) (Spanish Edition)

El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso. .. y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido. .. y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Patricia Fernandini's Rubí la niña que tenía todo... o casi todo. LIBRO INFANTIL: PDF

Un lindo cuento de Estimulación Temprana para enseñar el valor de los angeles amistad. Rubí es una niña engreída que lo tiene todo y por ello no valora el verdadero tesoro que es l. a. amistad. Este cuento en rima será una gran enseñanza para los niños, quienes comprenderán que todo lo que hace Rubí esta mal y que no lo deben hacer.

Download e-book for iPad: Sra Sisi y el Gato: un cuento para niños (Spanish Edition) by Pablo Bachas

Había una vez una señora llamada Sra Sisi. Ella period ama de casa dedicada y organizada que amaba limpieza y el orden. Un día, l. a. señora Sisi estaba barriendo el piso de su casa. Mientras que barrer, se encontró una moneda de plata. "Una moneda de plata! ¿Qué voy a hacer con él? ¡Oh Dios mío! ¿Qué podía comprar con esta moneda de plata?

Extra resources for Astèrix el gal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Astèrix el gal (Spanish Edition) by René Goscinny,Albert Uderzo,Berta


by Edward
4.4

Rated 4.42 of 5 – based on 26 votes