By Juanmasaurus

A ver cómo os lo explico… Ser diva es, en definitiva, una actitud ante los angeles vida. Una forma de vivir. No tienes por qué vestir ropa de marca o ser una modelo de Victoria’s mystery. Basta con que creas que lo eres (sí, l. a. chica de las regrettably) y makes use of los angeles calle como tu propia pasarela specific mientras caminas con los auriculares puestos escuchando una canción que te haga sacar lo mejor de ti.

A una diva no se l. a. puede achantar. Nunca. Es más, si adoptas los angeles actitud de manera continuada que te voy a contar en este libro, enseguida verás cómo a ti tampoco te achanta nadie.

Tus amigos, tu familia o cualquiera que te conozca, al ver los aires de grandeza (que no de superioridad) con los que vas por l. a. vida, van a ser INCAPACES de negarte nada o de hacerte cambiar de opinión sobre casi cualquier tema que saques. Así que toma nota: l. a. diva cube, los angeles diva decide.

Aunque, bueno… pensándolo bien, tener los angeles autoestima baja tampoco quiere decir, necesariamente, que no puedas ser una diva. Puedes sentirte como una mierda, pero, oye, mientras tú te sientas los angeles mejor mierda del mundo pues todo perfecto, no hay problema. Pero, ¡ojo!, con una condición. Esto jamás se puede dar a entender, ¡prohibido contarlo! Para todos tienes que tener siempre l. a. imagen suprema de l. a. perfección, es decir, los angeles imagen de lo que ellos querrían ser.

Una de tus principales misiones en l. a. vida consiste, básicamente, en conseguir que cuando los demás te miren afloren en ellos sentimientos del tipo: «¡Jo, cómo mola, es lo más, ojalá pudiera ser como Juanmasaurus!».

Show description

Read Online or Download 10 pasos para ser una diva: O cómo dejar a Beyoncé a la altura del betún (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Perdido (El ladrón mago 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que l. a. comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso solo será posible cuando encuentre su locus magicalicus; de hecho ya tenía uno -resultó ser l. a. piedra más exquisita de l. a. ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras.

Get El lado peligroso de Jude (Crash 2) (Spanish Edition) PDF

El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso. .. y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido. .. y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Rubí la niña que tenía todo... o casi todo. LIBRO INFANTIL: by Patricia Fernandini PDF

Un lindo cuento de Estimulación Temprana para enseñar el valor de l. a. amistad. Rubí es una niña engreída que lo tiene todo y por ello no valora el verdadero tesoro que es los angeles amistad. Este cuento en rima será una gran enseñanza para los niños, quienes comprenderán que todo lo que hace Rubí esta mal y que no lo deben hacer.

Get Sra Sisi y el Gato: un cuento para niños (Spanish Edition) PDF

Había una vez una señora llamada Sra Sisi. Ella period ama de casa dedicada y organizada que amaba limpieza y el orden. Un día, l. a. señora Sisi estaba barriendo el piso de su casa. Mientras que barrer, se encontró una moneda de plata. "Una moneda de plata! ¿Qué voy a hacer con él? ¡Oh Dios mío! ¿Qué podía comprar con esta moneda de plata?

Extra info for 10 pasos para ser una diva: O cómo dejar a Beyoncé a la altura del betún (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

10 pasos para ser una diva: O cómo dejar a Beyoncé a la altura del betún (Spanish Edition) by Juanmasaurus


by Jeff
4.3

Rated 4.11 of 5 – based on 6 votes